Visitas: 143.168   

       

 

Inicio Biografía Coaching Cursos Sesiones Artículos Videos Imágenes Testimonios Contacto

   
   
 

INICIO

BIOGRAFIA

COACHING

CURSOS

SESIONES

ARTICULOS

VIDEOS

IMAGENES

TESTIMONIOS

CONTACTO

 ,
   
 
Suscribite al newsletter y recibí todas las novedades en tu e-mail.
 
Nombre  
E-mail  
 

 

 

Nivo Silider en WebTursos

Acerca de Eduardo Sánchez

 

Eduardo, es un incansable promotor del desarrollo del capital humano, la motivación, el bienestar interior, la calidad humana y el liderazgo. Considera que cada persona tiene un potencial que debe despertar y poner en acción para su beneficio y el de todos.

Es diplomado en Coach Organizacional y Liderazgo en Servicio con base ontológica.

Director de Possibility Coaching (Capacitación para el Desarrollo del Capital Humano) y del programa Construyendo Resultados. Es facilitador de la Reconexión y estudiante de Memoria Celular (método Goncalves). Se especializa en Coaching Personal para el bienestar y el éxito.
Es casado y padre de 2 hijos. Se desempeña además como instructor en el arte marcial Ham Do. Lleva más de 30 años en las artes marciales, ha sido campeón mundial en varias ocasiones, fue portada en distintas revistas especializadas, además es director y promotor de eventos internacionales de la International Martial Arts Tour.
Un impulso interior lo llevo a hacer cambios radicales en su vida para sumergirse en crecimiento personal, liderazgo y el camino espiritual.

 

Desde el año 2000 está vinculado al Coaching y desde el año 2005 decidió brindar sus conocimientos y entrenamientos; con la misión de contribuir y guiar a las personas para generar cambios profundos que les permitan trascender sus límites, construir confianza en sí mismos y tener mejoras en sus desempeños personales o profesionales.
Asume su rol de coach personal con pasión, ayuda con un profundo compromiso cooperando con el despertar de la conciencia al privilegiar la unidad y la igualdad humana.

Con las dinámicas del coaching y del arte marcial, y otras técnicas que adhiere como la meditación y liderazgo, y disciplinas como la psicología positiva y espiritualidad, supo hacer de ellas una combinación poderosa para aplicarlas a sus programas de entrenamientos. Estas competencias les permitieron generar un cambio notable en el poder personal y desempeño de sus participantes y de sus clientes.
Ha viajado por los Estados Unidos, Guatemala, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y Perú, llevando su propósito de cambio y transformación personal.
Actualmente brinda sesiones privadas, Charlas, seminarios y cursos, por distintas provincias de Argentina y países de Sudamérica.

 

 

.

Eduardo Sánchez Coaching & Desarrollo Personal Todos los derechos reservados 2013 Mapa del Sitio Contacto

.
.

IDEAS 333