Visitas: 146.644   

       

 

Inicio Biografía Coaching Cursos Sesiones Artículos Videos Imágenes Testimonios Contacto

   
   
 

INICIO

BIOGRAFIA

COACHING

CURSOS

SESIONES

ARTICULOS

VIDEOS

IMAGENES

TESTIMONIOS

CONTACTO

 ,
   
 
Suscribite al newsletter y recibí todas las novedades en tu e-mail.
 
Nombre  
E-mail  
 

 

 

 

Testimonios

 

Aquí se vuelcan testimonios de personas que han participado en mis cursos y desean compartir sus experiencias. Gracias a todas ellas que se animan a compartir sus experiencias en el proceso de aprendizaje y transformación, gracias además por que desean llegar con sus vivencias a muchas personas que necesitan de esos cambios que desean hacer para su crecimiento personal. ¡Nuevamente Gracias! a todas las personas por permitirme la oportunidad de compartir mi pasión en sus vidas.

Eduardo Sánchez

 

"Desde hace muchos años que estoy haciendo todo tipo de cursos y seminarios.

Cuando inicie el curso de Coaching Eduardo me pregunto el motivo por el cual estaba allí, yo le respondí que estaba en busca de mi misma. Hoy después de haber terminado el curso puedo decir que lo logré, no solo me encontré a mi misma si no que además logre cosas que nunca a pesar de todos mis procesos anteriores había logrado.

Tengo confianza en mi, mi cambio es tan notorio que el otro dia en una reunión de amigas que no veía hace unos meses, una de ellas me dijo que al hablar con migo tenia la sensación que si bien me miraba y físicamente era yo, le parecía estar hablando con otra persona.

Ademas hoy puedo decir que me siento libre y cada dáa lo vivo disfrutando de todo lo que hago con amor.

Gracias Eduardo por todas las herramientas que me diste y por tu amor y la pasión que pones en lo que haces.

Ana Magurno
Empresaria.
Actriz.
Maquilladora Artística.




"Llevo tiempo trabajando mi parte mental y espiritual con las herramientas que voy encontrando en mi camino, cuando comencé coaching no tenia claro que me aportaría pero en poco tiempo he conseguido alcanzar objetivos que deseaba y otros de los que NI SI QUIERA ERA CONCIENTE. Siento que estoy viviendo una intensa y transformadora experiencia de aprendizaje y autoconocimiento, y solo vamos por la mitad del curso. Gracias Eduardo, eres parte importante en esta etapa de mi camino.Gracias!!!.”

Alicia Fages



"Desde hace muy poquito que conozco la palabra “Coaching”, y desde que lo descubrí me he dado cuenta que uno como individuo está muy limitado, ya sea por sus creencias, costumbres, etiquetas, obligaciones, hábitos o porque siguen y copian lo que hacen los demás.

Particularmente el Coaching me ha aportado herramientas para descubrir qué es lo que quiero, quién quiero ser y para qué hago lo que hago: en definitiva me ha dado herramientas para ser yo misma desde lo consiente, responsable, honesto, abarcando al otro y con amor. He aprendido que con el “Coaching personal” es muy eficiente, transparente y nos muestra que las cosas suceden por decisiones que nosotros hemos tomado. Me encanta todo lo relacionado con el Coaching y si estuviese capacitada me encantaría ayudar a otras personas con estas herramientas.

Descubrí con el Coaching que funciona si uno está dispuesto a hacer o revisar aquellas cosas que nos indica el coach, ósea hay dos partes que tienen que estar dispuestas a interrelacionarse para obtener un nuevo resultado, el que aporta las herramientas, sugerencias (no consejos) y distinciones y el que acciona de acuerdo al nuevo punto de vista que antes no había visto.

Sería interesante que en las escuelas primarias y secundarias, existiera el Coaching como materia y seguramente se lograría un porcentaje bastante alto de alumnos con objetivos, metas y proyectos claros, individuos responsables consigo mismo y con el otro y honestos.”

Vanina Natalia Cosentino
Mamá de dos hijos maravillosos y administradora del hogar




"Cuando llegué al curso, en realidad, mi intención era hacer una especie de capacitación, es decir, ampliar conocimientos.

Mi condición de terapeuta humanista y el trabajo conmigo misma en muchos aspectos de mi vida, me generaban la tranquilidad y la armonía como para no tener la necesidad de tomar clases de coach para generar cambios de ningún tipo.
Pero fue inevitable. Y positivo!

Con el correr de la cursada noté que, principalmente, los días posteriores a la clase me sentía impelida, súper activada, decidiendo hacer algo diferente ese día.

Las clases me fueron motivando sin buscarlo yo.
Me fui auto observando y, de a poco, ví cuantas cosas había dejado relegadas en el tiempo y otras que venía posponiendo.

Así que empecé a rescatar.
Noté que en el transcurso de las clases, además de recuperar piezas sueltas, me hallaba una vez por semana en un contexto de grupo en el cual me sentía muy cómoda, un ambiente de confianza y respeto; muy bien generado por el Coach Eduardo Sanchez.

Para concluir puedo decir que aunque siento que encontré mi camino, mi misión, y que me siento entera y auténtica; en estas clases hallé más de lo que buscaba.

Hoy estoy eligiendo otras cosas más que me puedo dar a mí misma, las que quiero que estén en mi vida y aquí, estoy aprendiendo a ir a buscarlas para concretarlas.
Aprendí a tener compromiso conmigo misma y esto se tradujo, inevitablemente, en el desarrollo de un proyecto archivado, uno muy importante para mí.

Solo me queda decir: mi mapa de vida ya fue transformado…y para bien.
Gracias

Marcela Alcarez
Terapeuta Humanista




"A principios de este año, una médica en el lugar donde trabajo, me comentó que había hecho un curso de coaching y lo bien que le había hecho o, y sentí curiosidad….

No fue casual que 2 meses más tarde, al leer la invitación de Eduardo y toda la explicación del “coaching”, la curiosidad se transformó en “deseo” y luego “ganas” de hacerlo, como una fuerza interior, una necesidad de vivenciarlo…..entonces lo viví…

A más de 2 meses que voy a sus clases, puedo decir que cada día que asisto, me voy nutriendo de nuevas "formas de ver" mi realidad , y de a poco, pude darme cuenta , de que el “no puedo” es sólo una expresión del lenguaje, que yo misma puedo cambiar si logro analizar el sentimiento que está adherido a ese mandato propio, el de “no podes” y alivianarlo, y vencer así los obstáculos que no me permitan ver más allá, aquello que busco, aquello que quiero y , dejar atrás, lo que no quiero ,lo que no sirve…

Hace 13 años que murió mi papá, y durante su enfermedad, fue el año que más dibujé y más pinté (no había hecho ningún curso, sólo descubrí algo innato) y hoy sé que de esa manera, buscaba “vida” desesperadamente y la plasmaba en cada dibujo. Al fallecer, nunca más pude volver a tomar con mis dedos un lápiz, o los óleos pasteles porque “la vida ya se le había ido”…. Entonces, enterré mis ganas, mi pasión, y un dibujo sin terminar…

Hace unos pocos días, volví a buscar la carpeta donde estaban todos esos dibujos y pinturas y pude volver a ver ese dibujo que no había terminado porque se trataba, ni más ni menos, que su retrato…

Lo que paracería sencillo para algunos, para mí , el volver a tomar los óleos y el lápiz (sin que se me paralice la mano , se me cayera una lágrima y el intento frustrante) , volver a dibujar después de 13 años sin poder, significó para mí una gran victoria y poder cancelar esa “deuda interna” que sentía pero , ya no para desahogar su ausencia, sinó, para cerrar una etapa y comenzar otra nueva, la del “ darme cuenta “ que puedo disfrutar (como si el mundo no existiera) al ver como muevo mis dedos con un lápiz ó danzar con un pincel, entre otras cosas, claro…."


Analia Bosio
Lic. En nutrición



"Estoy muy contenta que exista este tipo de curso, y me gustaría que la gente joven se volcara a hacerlo, creo que comunicación y plantearse objetivos claros, debería de ser materia de estudio en la escuela secundaria. Con explicaciones y ejercicios simples como los que haces, queda muy claro como uno debe hablarse, pensarse y observarse. para liderar nuestra vida y no conducirnos con mandatos adquiridos inconcientemente. ¿Y quiero decir con esto? Es que ayudas a mejorarte en tu calidad de vida."

Cristina Falcón
Psicóloga Social




"A mi el coaching me esta ayudando en las relaciones con las personas , en mejorar la escucha y obtener mejores resultados y en cosas que no podía hacer, tales como delegar actividades. Pude redescubrirme como una persona creativa y puse en marcha un proyecto que tiene que ver con esto, en sentir que recuperé la confianza en mi misma, me posiciono de otra manera, y frente a las cosas comencé a tomar protagonizmo en muchos aspectos de mi vida. RECUPERÉ LA ALEGRIA"

MABEL REALE
Empleada adiministrativa
Artesana
Integrante de ASIDOM.





"Me llamo MARTA, nunca me imagine, tantos cambios en tan poco tiempo.
Resultados que los esperaba siempre para después, durante 10 años encajone un proyecto y ahora ya surgió y me encuentro trabajando en ello, y hoy tiene buena aceptación. Lo aliento a quien necesite sentirse bien se de la posibilidad de hacer este curso de Coaching."


Marta




"Me ha enfocado en moverme hacia lo que quiero y está en mì lograr, puedo reconocer mi poder y mi capacidad para aprender a mejorar.Eso promueve mi constancia y perseverancia para lograr mis metas. Siento que se va ordenando mi vida y que paso a paso voy viendo con mas claridad como moverme con comodidad y confiada que todo va ha suceder en la medida que yo me ocupe de Mi Vida, Observo que en mi entorno están sucediendo reacomodamientos, me sorprende y me ayuda a confirmar que voy por buen camino.
Yo se que puedo; y eso me hace sentir feliz"


Eva Santillán
58 años





"Puedo decir que con coaching volví a nacer! Antes de empezar no le encontraba un sentido a mi vida, me pasaba todo el día pensando en qué hacer, y al final del día me preguntaba, ¿Qué hice? Trataba siempre de agradar a la gente y no hacía ni decía lo que sentía realmente. Hacía cosas que no quería solo por la aceptación de los demás. Entre otras cosas hoy estoy encaminando algunos proyectos importantes, tengo ganas de hacer cosas y no tengo miedo a decir lo que siento. De perder todo el día pensando ahora no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero!"

Gabriel Gil
Profesora de Inglés.
Traductora





"A fines del año pasado, me informan que me trasladan a Buenos Aires a trabajar allá, al llegar a Buenos Aires ,al ser todo nuevo para mí en un área donde jamás imaginaba que iba a estar fue todo un desafío para mí.

En los comienzos no encontraba la organización entre horarios y deberes, me sentía muy perdido, hasta que encontré la posibilidad de hacer un curso de Coaching y liderazgo.

Intuí que ese curso me podía ayudar a encontrar ese camino del cual estaba muy lejos. Y fue así que comencé el curso, y en poco tiempo comencé a ver resultados que nunca podría llegar a imaginarme, estoy más que satisfecho con los resultados, mis compañeros de trabajo y amigos sienten que soy una persona con cambios fuertes y favorables y me lo hacen notar. Además he cambiado muchos aspectos importantes de mi vida para bien gracias a este curso, el cual sigo aprendiendo y cada día me gusta y me interesa mas, lo aplico tanto en mi sector laboral, social y familiar.

Este curso se lo recomiendo a todas aquellas personas que no encuentran un rumbo a seguir y quieran llegar a tener una vida como todos nos merecemos en esta tierra, sólo es cuestión de animarse a "SER CAPAZ"."


Suboficial Segundo Pablo Daniel Vallejos
Encargado de Medio Ambiente
Defensa Civil de las Fuerzas Armadas



.

Eduardo Sánchez Coaching & Desarrollo Personal Todos los derechos reservados 2013 Mapa del Sitio Contacto

.
.

IDEAS 333